martes, 7 de junio de 2011

PRODUCTO 10


¿Por qué te interesó narrar tal personaje, situación o aspecto del tema investigado?
El tema que se narro fue desfile del día del trabajo  de México tema elegido debido a que existe un dominio más amplio de contenido y eso propicio que se facilitará la explicación a través de la narración.
¿De qué manera integraste la información reunida en tu narración?
Se utilizo como estrategia la representación, y se auxilio la narración de forma oral a través de una historia vivenciada.
Después de practicar la imaginación creativa al narrar, que preguntas nuevas te surgen acerca de la investigación y sobre que preguntas de las realizadas en sesiones anteriores comienzas a ver respuestas más claras.
Considero que el reto o duda que surge en ocasiones es como encaminar al niño después de haber narrado ligar la investigación en distintos medios informativos. Y las respuestas que se han disipado son las nuevas formas de trabajo que hemos realizado en el curso, adquiriendo nuevas estrategias de trabajo.
¿Qué crees que aportan las demás narraciones de los miembros de tu equipo a la investigación del tema que investigan?
Todas las estrategias que se han utilizado de los demás compañeros han demostrado utilidad e innovación para trabajar temas  y civicos e históricos de una manera distinta, interesante y creativa que con ellas de lugar a la investigación apoyándose de los recursos de vanguardia como es el internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario